El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla,
Beltrán Pérez, telonero en la clausura de la Convención Nacional del PP de los presidentes regional y nacional del partido, Juanma Moreno y Mariano Rajoy, respectivamente, ha asegurado este domingo que "Sevilla será clave" para que Moreno se convierta en el próximo presidente de la Junta de Andalucía.
Pérez, que hizo un gesto entregando su reloj, «porque
Sevilla no tiene horas y mis horas las marcará Sevilla», dijo que la ciudad «no se merece un alcalde sumiso con el PSOE, sino uno que anteponga los intereses Sevilla a cualquier otro», y ese alcalde, «os prometo y me comprometo, voy a ser yo». Y ha añadido que «el futuro de Sevilla es Andalucía y el de ambas, España».
Beltrán Pérez, que accedió al escenario instalado en el hotel donde el PP ha celebrado su Convención Nacional al grito de «¡Alcalde!, ¡alcalde!», comenzó su intervención saludando a la presidenta del PP provincial,
Virginia Pérez, «mi amiga, mi compañera de viaje», y al vicesecretario general del PP
Javier Arenas.
Pérez ha dicho que «el PP es una
fábrica de futuro, y ahora nos toca convencer a nuestros vecinos de que España, Andalucía y Sevilla han recuperado ese futuro que otros le han robado».
El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla ha hecho un llamamiento a la «sociedad sevillana a participar en el cambio político y a
transformar la ciudad, porque Sevilla merece la pena».