Jerez

Cantizano inicia en Jerez la vocación viajera de 'Por fin no es lunes'

"Es un deseo profesional que se cumple", ha explicado el periodista jerezano

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El periodista Jaime Cantizano ha elegido su ciudad natal, Jerez, para realizar este fin de semana la primera parada de su programa de Onda Cero "Por fin no es lunes".

"Es un deseo profesional que se cumple", ha explicado el periodista jerezano, que desde el pasado mes de enero dirige y presenta este programa en las mañanas de sábado y domingo en Onda Cero.

Este fin de semana realiza en Jerez de la Frontera una edición especial de cara al público en la que abordará las referencias más destacadas de su ciudad.

El flamenco, con José Mercé; el vino, con la enóloga Paola Medina Sheldon, formarán parte de este programa que también se detendrá a analizar el estado de "un proyecto que no termina de llegar a la ciudad, el Museo de Lola Flores, que parece que este año ya se pone en marcha".

El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, y la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, han estado entre sus invitados al programa para repasar "los valores de esta tierra"

Jaime Cantizano pretende realizar una vez mes el programa desde distintos lugares. Tras Jerez, la siguiente parada de "Por fin no es lunes", un programa con "vocación viajera", será a finales de mayo El Rocío

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN