Actualizado: 21:44 CET
Sábado, 21/04/2018

Alcalá la Real

Pablo Abián y Beatriz Corrales, vencedores en el CEU de Bádminton

La Universidad Católica San Pablo de Murcia, gran triunfadora en esta edición, al sumar los seis títulos en liza

  • Entrega de trofeos en el CEU de Bádminton.

El Pabellón Polideportivo Municipal de Alcalá la Real acogía a primera hora de la tarde de este viernes la entrega de trofeos del Campeonato de España Universitario de Bádminton celebrado los días 5 y 6 de abril en Alcalá la Real.

En categoría individual masculina, el gran favorito Pablo Abián (UCAM), con varios títulos de campeón de España absoluto en su haber, se ha hecho con el título, por delante de Rafael Gálvez (Universidad de Málaga) y de Victor Alcaide (Universidad Complutense de Madrid) y David Siles (Universidad de Valencia).

En categoría individual femenina, el título ha sido para Beatriz Corrales (UCAM), quien también ha obtenido el campeonato en dobles femeninos, junto a Haidee Ojeda; mientras que en dobles masculinos el triunfo se lo han llevado la pareja formada por Pablo Abián y Sergio Llopis. Destacar, igualmente, la enorme superioridad demostrada en esta competición por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, que se ha hecho con los títulos en todas las categorías, incluido el título por universidades.

En estos campeonatos de España Universitarios de Bádminton celebrados en Alcalá la Real han tomado parte un total de 63 deportistas, 36 hombres y 27 mujeres, en representación de 20 universidades españolas.

 

COMENTARIOS

Andalucía InformaciónAndaluca Informacin