Bendodo: "Cs no dejará pasar la oportunidad de apoyar la alternancia"

El presidente de la Diputación de Málaga y del PP malagueño, Elías Bendodo, participa en el programa Acento Andaluz

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • "Los PGE podrán ser mejorables, pero abordan los problemas fundamentales de los andaluces"
  • "Andalucía es la mejor tierra de España, gobernada por los peores políticos"

El presidente de la Diputación de Málaga y del PP malagueño, Elías Bendodo, se mostró anoche convencido de que "Ciudadanos no dejará pasar la oportunidad de propiciar un cambio de Gobierno en Andalucía", si se dan las circunstancias. Y cree que éstas se podrían dar en las próximas elecciones autonómicas.

Elías Bendodo, que participó anoche en el programa Acento Andaluz, de Ondaluz TV, aseguró que "Andalucía es la mejor tierra de España, gobernada por los peores políticos. Y eso se puede cambiar".

El presidente del PP malagueño recordó que su partido ya ganó unas elecciones autonómicas, las de 2012, y que también ganó las últimas generales. "El cambio en Andalucía es necesario, por higiene democrática", dijo.

Por otra parte, Bendodo se refirió al proyecto de Presupuestos presentado por el Gobierno de Rajoy, y dijo que "podrán ser mejorables, pero abordan los principales problemas de los andaluces".

En este sentido, dijo que los Presupuestos "ponen nombre y apellidos a los asuntos importantes" y señaló que lo fundamental "no es tener un presupuesto más o menos rico, sino gastar lo que se presupuesta".

Bendodo se refirió, por último, a la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Sevilla y se mostró convencido de que el caso Cifuentes no restará protagonismo a "los temas importantes". "Ha dado argumentos suficientes", dijo, para concluir que "no hay caso Cifuentes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN