El ciclo de Cine en mi Barrio llega a San Joaquín

El programa de este año está generando una gran espectación en las barriadas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Uno de los encuentros de los niños con sus familias en el ciclo de Cine en mi Barrio. -
La Delegación de Distrito Norte continúa esta noche con el programa de Cine en mi Barrio, con el que niños y mayores están disfrutando de un divertido ciclo de cine familiar al aire libre.
La cita será en esta ocasión en el centro de barrio de San Joaquín, con la película de animación Kung Fu Panda. La proyección tendrá entrada completamente gratuita, y dará inicio a partir de las 22.00 horas.
Kung Fu Panda, una película de animación de Dreamworks, se ha proyectado en diversos barrios de la ciudad teniendo un gran éxito para los más pequeños.

Este ciclo de Cine en mi Barrio en el Distrito Norte está logrando una extraordinaria respuesta de público en las diferentes barriadas en las que se está desarrollando durante todo el mes de julio y agosto.
Se trata de una propuesta lúdica dirigida a todos los públicos, que esta semana ofrecerá una nueva cita el jueves 20 de agosto con la película Astérix en los Juegos Olímpicos, que se proyectará en la Plaza de los Naranjos.

Con esta actividad que se realiza cada año, los niños pueden disfrutar de una gran variedad de películas. Al mismo tiempo, los padres están satisfechos de la gran labor que se realiza en esta ciudad, ya que durante el verano es necesario que los más pequeños tengan una serie de actividades de las que poder disfrutar y al mismo tiempo aprender aspectos culturales que tanto el cine como los libros enseñan en estas fechas vacacionales.
El gran éxito de esta actividad hace que en cada encuentro se sumen numerosas personas para disfrutar de una gran velada familiar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN