Detenido un hombre por violencia de género en la zona de Los Cedros

El fin de semana se saldó también con cuatro detenciones por delitos de seguridad via

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado domingo al mediodía en la zona de la calle Extremadura a un individuo, cuyas iniciales no han trascendido, como presunto autor de un delito de violencia de género en un domicilio particular. Asimismo, los agentes también detuvieron a una persona, de nacionalidad extranjera, que estaba reclamado por un juzgado de la provincia de Zamora.

Además de estas dos detenciones aisladas, los efectivos del 092 han detenido este fin de semana a otras cuatro personas como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial. Los hechos se produjeron el pasado viernes, cuando agentes pertenecientes a una unidad motorizada sorprendieron a un hombre identificado como J.D.M por la zona de Ronda de Alunados conduciendo un ciclomotor sin el correspondiente permiso de conducir. El segundo arrestado, que responde a las iniciales T.S.T, circulaba por Madre de Dios sin el preceptivo casco protector y sin permiso de conducir, mientras que D.O.P, también fue interceptado el pasado domingo conduciendo de forma irregular y mostrando síntomas de estar bajos los efectos del alcohol, por lo que fue sometido a las pruebas de alcoholemia, dando como resultado positivo.

La cuarta detención del fin de semana por un delito de seguridad vial tuvo lugar en la avenida Puerta del Sur, donde fue identificada la conductora de un ciclomotor que carecía de permiso de conducir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN