Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Seis muertos en las carreteras andaluzas en las últimas horas

Tres de los fallecidos eran jóvenes que viajaban a bordo de motociletas o ciclomotores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Un hombre de 26 años y una mujer de 19 han fallecido hoy en un accidente ocurrido en Málaga cuando la motocicleta en la que viajaban derrapó y colisionó contra una estructura de ladrillos, según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

El accidente se produjo a las 525 horas de ayer en el Paseo de los Curas de la capital malagueña, junto al puerto de la ciudad, lugar al que acudieron servicios sanitarios y la Policía Local.

Según las fuentes, la motocicleta derrapó al tomar una curva y sus ocupantes se estrellaron de frente contra una estructura que alberga cuadros eléctricos y semafóricos de la zona.

Además, dos personas fallecieron ayer en el accidente de tráfico que se produjo al colisionar frontalmente dos turismos en la carretera A-318, a un kilómetro del municipio de Doña Mencía (Córdoba). Los fallecidos eran los conductores de los vehículos, mientras que la herida grave viajaba en uno de ellos.

Fuentes de la Guardia Civil informaron a Efe de que uno de los fallecidos residía en Mijas (Málaga) mientras que la otra víctima es precisamente un agente de la Guardia Civil perteneciente al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) que había estado destinado hasta hace poco en Baena.

Por su parte, fuentes de la Diputación de Córdoba informaron de que hasta el lugar se desplazaron cinco efectivos del Parque de Bomberos de Lucena y dos de Baena que han tenido que excarcelar a las víctimas.

Fuentes sanitarias indicaron, asimismo, que la herida de gravedad es una mujer de 71 años fue trasladada al Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 12.30 horas en dicha carretera en dirección Cabra-Lucena y hasta el lugar del suceso se han desplazado, junto a los bomberos, agentes de la Guardia Civil.

Otro Motorista muerto
El conductor de un ciclomotor de 19 años falleció la madrugada de ayer en un hospital de Málaga horas después de sufrir una caída y ser atropellado por un todoterreno que circulaba por el otro carril, ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Provincial de Tráfico.

El accidente se produjo el domingo sobre las 20.45 horas en el kilómetro 54,500 de la carretera A-366 que une Marbella con Ronda, en el término municipal de Coín.

El fallecido, identificado como J. A. L. S, de 19 años y nacionalidad española, cayó del ciclomotor que conducía por causas que se desconocen, invadió el carril contrario y fue atropellado por un vehículo todoterreno que no pudo frenar a tiempo.

El joven resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Clínico Universitario de Málaga, donde fallecio la pasada madrugada.

Y, finalmente, un hombre de 42 años falleció ayer en Vélez-Málaga después de que el coche en el que viajaba se saliera de la carretera por un desnivel y se incendiara, según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias 112.

El accidente se produjo a las 10.10 horas en el kilómetro 268 de la Autopista A-7 en dirección a Vélez-Málaga y de inmediato se dio aviso a la Guardia Civil, los bomberos, los servicios sanitarios y la Policía Local de Málaga.

Los bomberos apagaron el incendio, pero les resultó imposible rescatar al hombre con vida, pues había quedado atrapado en el vehículo y falleció calcinado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN