Un Córdoba crecido visita al Numancia en Los Pajaritos

Los cordobeses llegan en racha, con cinco partidos invictos y cuatro de ellos ganados, por lo que intentarná sumar una jornada y dar continuidad a su remontada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Córdoba CF -

El Numancia se enfrenta al Córdoba con la intención de seguir mostrando su fortaleza en Los Pajaritos y mantener encendida la llama de la ilusión por la promoción ante un Córdoba crecido en las últimas jornadas que quiere salir de la zona de descenso.

Los de Jagoba Arrasate quieren seguir agarrándose a sus números en casa -once victorias de quince partidos- para impulsar su candidatura a estar entre los mejores de Segunda, a los que ahora tiene a dos puntos de distancia en la clasificación.

El equipo soriano, a falta de diez jornadas para el final, disputará seis encuentros en Los Pajaritos, seis compromisos que se presentan como finales por ese objetivo, dada su falta de resultados en los desplazamientos.

El Numancia tendrá que recuperar su mejor versión para doblegar a un Córdoba que llega a Soria en plena progresión hacia la salvación de la categoría, después de estar desahuciado durante muchas jornadas.

Para el compromiso, Arrasate tiene las bajas de Manu del Moral, Julio Álvarez, Ripa y Luis Valcarce.

El Córdoba llega a Soria en racha, con cinco partidos invicto y cuatro de ellos ganados, por lo que intentará sumar una jornada y dar continuidad a su remontada para salir de la zona de descenso en la que se encuentra desde el pasado octubre.

La formación andaluza viene de empatar como local ante el Oviedo (1-1), lo que le mantuvo a cuatro puntos de la permanencia en la vigésima plaza con 32 puntos.

Para este partido el técnico de los blanquiverdes, José Ramón Sandoval, recupera al interior zurdo Javi Galán tras cumplir un encuentro de sanción.

Con el alta de Javi Galán, Sandoval volverá a modificar el equipo inicial, ya que el canterano entrará en lugar del capitán Fernández, mientras que el serbio Jovanovic hará lo propio en lugar de Alfaro.

Para este encuentro se espera que sean unos trescientos seguidores cordobesistas los que se desplacen a Soria para estar en el estadio de Los Pajaritos.


- Alineaciones probables:

Numancia: Aitor Fernández; Markel, Dani Calvo, Carlos Gutiérrez, Saúl García; Diamanka, Iñigo Pérez; Pablo Valcarce, Pere Milla, Marc Mateu; y Guillermo.

Córdoba: Kieszek; Loureiro, Aythami, Quintanilla, Javi Galán; Edu Ramos, Sergio Aguza; Jovanovic, Narváez, Reyes; y Sergi Guardiola.

Árbitro: Pulido Santana (Comité Las Palmas).

Estadio: Los Pajaritos.

Hora: 16.00.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN