Sanlúcar

Un tornado destroza cuatro invernaderos en La Algaida

Hace varias semanas ocurrió lo mismo en esta zona de Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Están localizados en las Calles N, M y O
  • Accedió a La Colonia a través de La Laguna de Tarelo
  • Estaban sembrados de pimientos, pepinos y patatas

Un tornado destrozó en la madrugada de hoy sábado cuatro invernaderos en La Algaida.  Dos están localizados en la Calle O, la más cercana al Pinar, uno en la Calle N y el restante en la M. La intensidad del viento provocó que cediera todo el plastificado. Otros invernaderos también sufrieron destrozos pero no del calibre de los mencionados.

Los productos agrícolas que estaban sembrados en su interior eran pimientos, pepinos y patatas. Esta situación se ha repetido en numerosas ocasiones en La Algaida porque, como recuerda el delegado especial de La Algaida y Bonanza, Rafael Louzao, “hace varias semanas también sufrimos un tornado. No ha sido hasta ahora cuando el viento ha provocado daños en el cultivo durante el último mes”.

Como sucedió anteriormente, el tornado accedió a La Algaida a través de La Laguna de Tarelo. Un hecho que llama la atención por siempre sucedió en este rincón de La Colonia.

Por otro lado, la comunidad de regantes de La Algaida resalta que las lluvias no han provocado daños en la agricultura, sí el intento viento de este fin de semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN