Barbate

José Callado presenta en la Casa de la Cultura su nueva obra literaria

'Vidas de papel' es una recopilación de historias, que forman su segundo trabajo tras el éxito de ‘El Mundo Rojo y el cuarto jinete’

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Callado. -

La Casa de la Cultura de Barbate acogerá este sábado, 24 de marzo, a partir de las 20.00 horas la primera presentación de la nueva obra literaria del escritor local José Callado, titulada ‘Vidas de papel’. Se trata de una colección de historias de diferente temática, que se unen para conformar el segundo trabajo literario de Callado tras el éxito de su primera novela, ‘El Mundo Rojo y el cuarto jinete’, que obtuvo muy buenas críticas y acaba de lanzar su segunda edición.

La sinopsis de ‘Vidas de papel’ nos pregunta “¿nunca has querido vivir una vida diferente a la que tienes?, ¿no has pensado en cómo sería experimentar lo que otros sienten, aunque fuera por tan solo unos minutos?”. “Tienes entre tus manos la opción de vivir aventuras, sentir el amor en tu propia piel, pasar miedo y horror, desprecio, compasión, tristeza, alegría y mucha empatía por las historias que en este volumen se cuentan”, una descripción que no deja indiferente. Según el propio autor, “entre estas páginas se encuentran las vivencias de personas que, ya sea en este mundo o en otro, han pasado por mi mente para ser escritas. Y es que, como todo, la vida es tan frágil como una fina hoja de papel”.

Además de cómo escritor, José Callado ha mostrado otras facetas artísticas a lo largo de su vida. Sus grandes pasiones son el cine y la literatura, de forma que también es conocido en Barbate por dirigir varios cortos, uno de los cuales rodó especialmente con motivo del 75 aniversario de la segregación de Barbate en 2013. Actualmente reside en Tarragona, aunque es un enamorado de su pueblo natal, siendo uno de los mejores embajadores de Barbate más allá de nuestras fronteras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN