El Puerto

San Ginés homenajeó a José Marroquín

La misma consideró aprovechar el momento para hacerle entrega a la familia y en especial a su viuda de un óleo que luce en el local desde el fallecimiento

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • AAVV San Ginés -

El pasado día 19 de marzo se dieron cita en la AVV San Ginés familiares y amigos para homenajear a José Marroquín Gómez, primer presidente de esta organización desde 1996 a 2003 y uno de sus socios fundadores.

Su incansable lucha por mejorar la Barriada de La Vid y por la existencia de la mencionada Asociación, fue tema principal de las palabras que a modo de homenaje la actual Junta Directiva quiso dedicarle.

La misma consideró aprovechar el momento para hacerle entrega a la familia y en especial a su viuda de un óleo que luce en el local desde el fallecimiento del mismo. 

La familia agradeció en el alma el gesto y el detalle pero subrayó que pensando en él, le hubiera gustado ocupar un sitio en esta Asociación después de su marcha, desde la Junta expresan el honor que para ellos supone tenerle presente en el día a día del local.

Así mismo, desde la Junta han expresado su malestar tanto con agrupaciones políticas locales como con la FLAVE por no haberse ocupado siquiera de contestar a la invitación al acto que se les hizo llegar y por consiguiente por su no asistencia al mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN