Jerez

Alumnos del Vega del Guadalete disfrutan de un intercambio en Orleans

Durante toda una semana han participado en un programa de inmersión lingüística, después de que los alumnos franceses acudieran a Jerez en febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen de la visita a París

Castillos del Loira: Chambord

En París

22 alumnos de primero de bachillerato del IES Vega del Guadalete participan desde el pasado lunes 12 de marzo en un programa de inmersión lingüística con el Lycée Benjamin Franklin en la ciudad francesa de Orléans.

Este es el segundo año en el que alumnos de este instituto tienen la oportunidad de participar en este programa organizado por las profesoras Maria José Ignacio y Verónica Trujillo pertenecientes a los Departamentos de filosofía y francés respectivamente.

El intercambio comenzó el pasado mes de febrero del 12 al 20 en el que los alumnos franceses fueron acogidos por las familias españolas y visitaron ciudades como Jerez, Cádiz, Sanlúcar y Tarifa.

Actualmente, los alumnos españoles se encuentran acogidos en la ciudad de Orléans desde el pasado lunes 12 de marzo donde han visitado varios Castillos del Loira como Chambord, Talcy y Amboise. Y como no podía faltar la visita a la capital, París donde estuvieron el pasado viernes 16. El intercambio culminaba este pasado martes, en el que esperemos no pongan fin a estas nuevas amistades que acaban de comenzar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN