Rota

Ciudadanos felicita al Ayuntamiento por la celebración de Miss Mundo

“Nos gustaría explicarle a Podemos que las participantes lo son por voluntad propia, que son mayores de edad y dueñas de sus actos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tras la noticia de que este año se celebrará el Certamen de Miss Mundo España en la localidad Ciudadanos Rota ha querido mostrar públicamente su agradecimiento a la empresa hotelera Alegría Hotels por apostar por la localidad en el certamen de Miss Mundo España. Y por ello, han declarado ponerse a disposición de los mismos para llevar el certamen a buen término.

Según Gilberto Bernal, coordinador de Cs Rota, aplaudimos la decisión de organizar Miss Mundo España en la localidad, pero pedimos al gobierno local que extreme al máximo el aprovechamiento y evite la falta de previsión de ocasiones anteriores, para que no pase sin pena ni gloria como por ejemplo en su día en la vuelta ciclista a España del 2015, en el que el nombre de Rota pasó inadvertido y no hubo una previsión para la grabación por aire y su posterior promoción, de la vuelta a su paso por Rota". 

Ante la postura de Podemos, Cs Rota ha afirmado no sorprenderse porque según afirman, ven habitual que este partido intente abanderar el movimiento feminista y ser tan incoherente como para hacerlo limitando la libertad y las opciones de las mujeres. 

Bernal es contundente, “nos gustaría explicarle a este partido de extrema izquierda que las participantes lo son por voluntad propia, que son mayores de edad y por lo tanto dueñas de sus actos. No hace mucho tiempo las mujeres necesitaban del permiso de sus padres o esposos para cosas tan sencillas como abrir una cuenta corriente u obtener el pasaporte. El feminismo ha avanzado mucho, pero nos negamos a que la libertad individual de las mujeres ahora se vea limitada por ideas políticas. Las mujeres no necesitan de la tutela moral de Podemos, ellos son muy libres de no asistir ni participar en este evento.  Pero desde Ciudadanos Rota apoyaremos siempre la libertad y la igualdad de las mujeres, y no solo, no nos oponemos a la celebración del certamen, sino que esperamos que el certamen masculino también se celebre en Rota, y si fuese posible que se repita en siguientes ocasiones, porque lo vemos como una importante oportunidad de promoción turística que puede suponer una gran inyección económica para nuestra localidad”, ha concluído el portavoz de la formación naranja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN