Actualizado: 23:34 CET
Viernes, 27/04/2018

El Puerto

Sin gol no hay ascenso

El Racing Portuense, con la pólvora mojada de cara a puerta, desaprovechó sus ínfimas opciones de meterse en la lucha por el ascenso

  • Con la pólvora mojada

El Racing Portuense volvió a dejar pasar una oportunidad perfecta para engancharse con los de arriba. Si complicado estaba para el caso de ganar, el empate a cero ante el filial roteño deja su situación compleja y dice virtualmente adiós al sueño de subir.

Ficha Técnica

RC Portuense: Pauyata, Piti, Corzo, A. Barba, A. Montañez, Manu, Fernando, Manuel González, Arjona, A. Colorado y Brome. En el banquillo estuvieron: Alberto, Benítez, Yeste, Juanjo Flor, Agu, Alex López y Felipe.

CD Rota ‘B’: Raúl, Isai, Juan, Iván, Jorge, Víctor, Juan Carlos, José Manuel, Juan Jesús, Alejandro y Carrera. En el banquillo estuvieron: Patricio, Mateo y Manuel.

Árbitro: José Antonio Muñoz Salguero, auxiliado en las bandas por Adrián Peña y José Luis Zorrilla.

Tarjetas: Corzo, A. Montañez y Fernando por parte portuense, y a José Manuel, Juan Jesús, Raúl y Alejandro por parte roteña.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga en Tercera Andaluza celebrado en las instalaciones del Campo de fútbol de El Juncal ante la presencia de unas doscientas personas.

COMENTARIOS

Andalucía Información Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai