Se ha hecho famoso sin planearlo por algo que ha esrito desde lo más profundo de su corazón. Se llama Andy Moradiellos, vive en Sevilla y es el autor del ya famoso cuento del pececito y la bruja del que hablaron, muy emocionados, los padres de Gabriel, el pequeño de ocho años asesinado en Níjar.
Andy no solo logró que se hiciera viral su historia en Facebook, sino que la repercusión fue tal que las televisiones nacionales lo han entrevistado en programas de máxima audiencia.
En los magazines matinales de A3 y T5 ha contado que lo escribió sin poder parar, en una libreta que ha mostrado a cámara. Las palabras le surgían unas tras otras, sin ni siquiera poner puntos. "no podía parar", ha dicho en Espejo Público este jueves.
Su objetivo era lanzar un mensaje de esperanza y en el que en lugar de haber perdido, su hijo escribía una carta para decir que había vencido a la bruja mala, haciéndola desaparecer.
El cuento se ha compartido ya en casi 145.000 ocasiones, ha generado más de 18.000 comentarios y supera las 100.000 reacciones. Todo un logro para el joven músico que se está `reàrando unas oposiciones.
CANCIÓN DE UN GADITANO
Pero su cuento no es lo único que ha salido de lo más profundo del corazón de un artista.
El desaparecido Gabriel y su familia han "entrado" en todos los hogares y han generado todo tipo de reacciones. El gaditano Javier Couceiro, excomponente de Los Caños, ha compuesto una canción para el pequeño,
El cantante, que reside actualmente en Suiza, escribió un emotivo comentario en Facebook:
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es