Ronda

El Ayuntamiento realiza cambios en diferentes plazas de empleo

Se van a proponer a pleno diferentes modificaciones en diferentes puestos que afectarán a varios departamentos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADO -

La delegación municipal de Recursos Humanos ha anunciado la modificación de la plantilla municipal que se llevará al próximo pleno del Ayuntamiento de Ronda. Según ha dado a conocer el concejal de este departamento, Alberto Orozco, estos cambios afectan a plazas que ocupaban actualmente funcionarios en segunda actividad y que, dada la importancia de cubrir estos puestos, se ha decidido transformar en los que realmente necesita la administración local. De esta manera se cambia una plaza de local en auxiliar administrativo, una de ayudante de albañil en subalterno y una de guarda de cementerio también subalterno. Por otro lado, el Ayuntamiento va a crear una plaza de técnico de la Administración General.

Todo ello, ha explicado Orozco, supondrán diferentes cambios en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Ronda, quedando de la siguiente manera: Operador del SAC, reservado a auxiliar administrativo; Ayudante de Biblioteca, reservado a subalterno; Operario de Servicios Múltiples, reservado a subalterno y Técnico, reservado a Administración General.

Por otro lado, el concejal ha anunciado que se van a transformar los puestos de trabajo de la inspección de vía 6x3 mañana en Policía de Inspección de la Vía Pública 6x3 mañana/ tarde, atendiendo a la necesidad del servicio.

Esta modificación de la plantilla, ha explicado el concejal, ha contado con el respaldo de los agentes sindicales del Ayuntamiento de Ronda y servirá para desarrollar, por un lado, la carrera profesional de los trabajadores del Ayuntamiento de Ronda, después de más de seis años paralizada y, por otro lado, ampliar la oferta de empleo público resultante de la que se irá informando en los próximos meses.

 

Por último, el delegado ha anunciado que en los próximos días saldrá publicada en el BOP la lista provisional de admitidos y excluidos para la oferta de empleo público de la Policía Local, cuyos aspirantes tendrán 10 días hábiles para la presentación de reclamaciones. Igualmente, hasta mañana estará abierto el plazo para la solicitud de peones para la parada de sementales con un contrato de tres meses de duración.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN