Alcalá la Real

Paloma Moyano, premio a la mejor oradora en el Torneo Rectora

La segunda edición del certamen se ha celebrado en Granada los pasados días 12 y 13 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paloma Moyano, en el torneo Rectora.

La alcalaína Paloma Moyano se ha alzado con el premio a la mejor oradora, dentro del Torneo Rectora, celebrado en Granada durante los pasados días 12 y 13 de marzo en la que ha sido la segunda edición del certamen, el cual ha estado organizado por la asociación “Babel” en colaboración con la Universidad de Granada, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad. El tema propuesto para esta edición era “¿Tiene sentido la Unión Europea hoy en día?”. En una encendida lucha dialéctica, terminaría venciendo el equipo se mostraba contrario a la cuestión planteada.

“Gracias por ser la herramienta totalmente necesaria para conseguir nuestra finalidad, el pensamiento crítico”, declaraba Paloma Moyano en el acto de entrega de premios y clausura del certamen, en el que se entregaron también los galardones al equipo ganador UGR4 y al equipo Ágora, como subcampeón.

Los próximos días 6 y 7 de abril tendrá lugar el torneo nacional organizado por esta misma asociación, y que tendrá como tema “¿Deben regularse las criptomonedas para proteger la estabilidad económica?”. El torneo es de formato académico, por lo que existe un tema previamente determinado para el cual los equipos se preparan tanto a favor como en contra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN