Arcos

La revista cofrade se publicará el día 23 gracias a ‘Viva Arcos’

'Pasión en Arcos' cumple veintiuna primaveras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La hermandad del Silencio es la protagonista de la portada de la revista. -

El próximo viernes 23 de marzo verá la luz la vigésimo primera entrega de ‘Pasión en Arcos’, la tradicional revista dedicada a la Semana Santa que edita el grupo Publicaciones del Sur, este año de la mano del semanario ‘Viva Arcos’.  Con la coordinación de nuestro compañero Javier Escudero, este trabajo volverá a reflejar la actualidad de las hermandades en la antesala de una conmemoración que en Arcos reviste gran importancia por sus valores religiosos, estéticos y turísticos.

‘Pasión en Arcos’ mostrará la información relativa a las procesiones, las novedades de las cofradías, decenas de impresionantes fotografías y los testimonios a modo de artículo de escritores como Pedro Sevilla y Salvador Hueso. La revista se distribuirá a través de las papelerías y librerías locales, y a pie de calle, al precio de un euro.

El director de Viva Arcos, José Antonio Benítez, ha agradecido la imprescindible colaboración empresarial que posibilita un año más que Arcos goce de su revista de Semana Santa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN