San Fernando

Grupo RMD Seguridad desmiente las declaraciones del comité

Asegura que siempre ha pagado dentro del plazo acordado con los trabajadores y no guarda relación con otras empresas como Mersant Viligancia SL o Kappa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Seguridad en edificios -

La mercantil Grupo RMD Seguridad ha desmentido las declaraciones del comité de empresa sobre su relación laboral con los empleados así como su relación con otras empresas como Mersant Viligancia SL o Kappa, citadas por los representantes de los trabajadores.

En un comunicado remitido a este medio aclara que Grupo RMD Seguridad es una empresa con más de treinta años de antigüedad, siendo una de las empresas serias dentro del sector de la Seguridad Privada, y que siempre ha pagado, incluido la nómina de diciembre, dentro del plazo que mediante acuerdo entre los trabajadores y la empresa tienen establecido.

Grupo RMD Seguridad asegura que no guarda ninguna relación gucon la mercantil Mersant Vigilancia SL o Kappa y que la empresa siempre ha cotizado de conformidad con la legalidad y siempre en función de las necesidades del contrato, los conceptos de la nómina retribuidos son acordes al convenio colectivo de aplicación, los trabajadores siempre han percibido la totalidad de las horas prestadas y cumplimento con la dotación de uniformidad y la impartición de los cursos de formación correspondiente, así como su retribución conforme a convenio.

La empresa responde de esta forma a las declaraciones efectuadas por el comité, tanto en una rueda de prensa en la sede de Andalucía por Sí (AxSí)como en la primera de las concentraciones programadas para los viernes que comenzaron el pasado 15 de febrero. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN