Ronda

Crean la plataforma vecinal "Afectados por la variante de Arriate"

Los vecinos afectados por la paralización de la variante de Arriate solicitan una rápida solución.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • VARIANTE -

El pasado día 28 de enero  nació en Parchite (Ronda ) una plataforma vecinal denominada "Afectados por la variante de Arriate" sin  intención  política, hartos del abandono ,  con el objeto de aunar fuerzas y  reclamar  a la administración la variante del termino de Arriate  en construcción desde el año 2009.

Los vecinos en asamblea   afectados por la imposibilidad de acceso digno a sus fincas   y dado el  mal estado que presenta   su alternativa hasta ahora  el camino rural del Puente de la  Ventilla   con socabones , baches y piedras ,  en un estado de  razonable de intrasitabilidad  junto con  varias averías graves en   sus vehículos ,  deciden alzar la voz   de forma conjunta,  mediante escrito dirigido a la administración la Consejería de Obras Publicas de la Junta de Andalucia  y solicitando el apoyo de sus convecinos que ha sido  plasmado en  el mismo con  sus nombres firmas y dni con una gran acogida.

 

   Y que dicen los siguiente:

 

      Reunidos en concentración espontanea  de vecinos y afectados por la variante de Arriate  que conecta  el tramo de 6 km entre las carretera  MA7403 puerto del Monte con Senil de las Bodegas  con la carretera A367 Adrales – Ronda iniciada en abril 2009 y que en la actualidad se encuentra en semiconstruccion y abandono .

 

 Los Vecinos y afectados acuerda recoger firmas de apoyo y manifestar ante la administración publica nuestro malestar  por el estado de abandono de la zona y los reiterados anuncio frustrados de reinicio de las obras . Así mismo pedimos a los organismos competentes y a cuantas administraciones locales (ayuntamientos) y provinciales (Diputación ) intercedan y colaboren en lo posible para  la reanudación cuanto antes  de esta obra de interés general.

 

Solicitamos la reanudación de las obras y la finalizacion de esta necesaria vía que sin duda es beneficiosa  para todos los vecinos de Arriate ,Setenil de la Bodega , Los prados y la cimada (Ronda ) y todos los vecinos de la zona

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN