Dolorosa derrota del juvenil A del Atlético Sanluqueño ante el Córdoba

El equipo de Sanlúcar perdió tras encajar el 1-2 en el 92

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Alo fue el autor del 1-0 en el minuto 66
  • Los cordobeses empataron a uno en el 78
  • Ahora visitará al San Félix de Málaga en un encuentro complicado

Atlético Sanluqueño A: Nico, Carmelo, Roberto Bueno, Ayllón, Revuelta, Ivám, Raúl Galán, Mario, Juanjo y Pablo. En el banquillo: Darío, Josan, Maxi, Rafa Ríos y Alo. Goles: 1-0 (Alo), 1-1 y 1-2.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de la División de Honor Juvenil. Encuentro disputado en Las Palmeras. Poco público al principio y más con el paso de los minutos. Coincidió con la celebración del Barcelona - Atlético de Madrid.

Próxima jornada: San Félix de Málaga - Atlético Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se llevó un fuerte varapalo tras perder  ante el Córdoba en Las Palmeras por el resultado de 1-2. El gol de la derrota llegó en el minuto 92 El conjunto que dirigen Carlos Camacho y Edu Gálvez sólo estuvo por debajo en el marcador en el tiempo de prolongación.

Al descanso se llegó con el 0-0 inicial. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 66 por mediación de Alo. Los cordobeses empataron el encuentro en el minuto 78 y le dieron la vuelta al marcador en el 92.

El resultado no fue justo y más porque el equipo sanluqueño suplo plantar cara a un rival que en la Ciudad de la Mezquita ganó por un contundente 7-0. Un punto ante los cordobeses habría supuesto al menos un pequeño alivio en la tabla clasificatoria. Al equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se le complica la permanencia cuando sólo quedan cinco jornadas para que finalice la temporada.

Ahora visitará al segundo clasificado, el San Félix. Una salida muy complicada por el potencial del conjunto malagueño pero los verdiblancos saldrán a por todas. No queda otra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN