Actualizado: 12:24 CET
Sábado, 23/06/2018

Andalucía

Grazalema (Cádiz) y Almadén (Sevilla), donde más ha llovido

En Grazalema se han recogido 358,8 litros por metro cuadrado. En la localidad sevillana ha sido necesario desaguar pantanos que legaron a su límite de capacidad

  • LLUVIA.

Grazalema (Cádiz), G.Olla (Cáceres) y Almadén (Sevilla), donde más ha llovido

Sevilla, 2 mar (EFE).- El municipio gaditano de Grazalema, el cacereño de Garganta de la Olla y el sevillano de Almacén de la Plata son los lugares de España donde más ha llovido desde el pasado viernes, según refleja en su página web la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Según los datos de esta web oficial, en Grazalema se han recogido 358,8 litros por metro cuadrado, mientras que en Garganta de la Olla se ha llegado a 236,4 y en Almacén de la Plata se han registrado 219,4.

En la localidad sevillana, aunque en su entorno hay pantanos que ha habido que desaguar por llegar a su límite de capacidad, ha habido que cortar su tramo del Camino de Santiago, ante el peligro para los peregrinos que transiten por la zona.

Cerca de Almacén, en Constantina, las calles han quedado hoy completamente limpias de barrio, tras la riada vivida ayer por sorpresa por los vecinos de varios barrios de su zona alta.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai