Más de tres millones en ayudas por el temporal en Cádiz

La Junta recuerda a los ayuntamientos que pueden pedir ayudas a la Consejería de Presidencia tras evaluar los daños y que se atenderá por orden de llegada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Daños por el temporal

Daños por el temporal

Daños por el temporal

La Delegación del Gobierno de la Junta estamos recuerda  a los ayuntamientos de la provincia de que pueden hacer valoración de daños y presentar petición de ayudas a la Consejería de Presidencia. Se hará a través de la Resolución de la convocatoria del año 2018 de las subvenciones previstas en la Orden de 18 de mayo de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, a entidades locales para afrontar necesidades surgidas de situaciones de emergencia o catástrofe, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal.

Los conceptos subvencionables son los mismos que en otras ocasiones y la cantidad máxima también (120.000 € máximo por municipio, hasta agotar presupuesto) de una crédito disponible total de 3.275.000 euros.

El período para presentar las solicitudes abarcará desde el lunes 19/02/2018 hasta el día 13/07/2018. Al ser de concurrencia no competitiva, la preferencia para obtener la subvención la determinará la fecha de entrada de la solicitud. Las solicitudes se irán resolviendo según vayan llegando. Cubrirá las catástrofes acaecidas entre el 01/01/2017 y el 30/06/2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN