Actualizado: 19:50 CET
Sábado, 23/06/2018

El Puerto

Ojeda supervisa en Doña Blanca los trabajos reclamados por los vecinos

Parte de las peticiones planteadas se están desarrollando gracias al Decreto de Inclusión Social promovido por la Junta de Andalucía

  • Encuentro entre Mantenimiento y vecinos de Doña Blanca

La teniente de alcalde delegada del Poblado de Doña Blanca, Carmen Ojeda, ha supervisado este jueves 22 las distintas actuaciones que el personal técnico municipal está realizando en la zona, recogiendo de esta forma las peticiones que el colectivo vecinal le planteó en su última visita.

En concreto, la delegada visitó los trabajos de poda y limpieza que se están desarrollando en la entrada de la barriada, a la vez que ha querido supervisar que no exista ningún problema con estas labores, que se están desarrollando dentro del Decreto de Inclusión Social puesto en marcha por la Junta de Andalucía.

La propia Carmen Ojeda ha destacado que esta visita se engloba no solo en su responsabilidad como delegada de la barriada, sino en su compromiso y el del Gobierno municipal con los vecinos y vecinas y en querer “dar respuesta a las peticiones que nos han estado haciendo en los últimos encuentros con sus representantes”.

En este sentido ha destacado que “si hace escasamente unos días se nos plantearon algunas peticiones, ahora éstas ya se están llevando a cabo, porque nuestra obligación es cumplir nuestras promesas y que la vecindad vea que el Gobierno de su ciudad responde a sus peticiones”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai