Actualizado: 22:44 CET
Viernes, 22/06/2018

Alcalá la Real

Amplio programa en Castillo con motivo del Día de la Mujer

Arrancará el próximo domingo, 4 de marzo, con el homenaje a la Asociación de Mujeres “El Carrizal”

  • Asociación de Mujeres El Carrizal.

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín ha organizado un amplio programa de actividades con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer. Dicho programa arrancará el domingo 4 de marzo con el homenaje a la Asociación de Mujeres “El Carrizal”. El acto tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de Ventas del Carrizal, a partir de las 17 horas.    

Al día siguiente, lunes, 5 de marzo, tendrá lugar una sesión de pilates y gimnasia abdominal hipopresiva, impartida por Silvia Lara. Será en el Antiguo Matadero, a partir de las 17 horas. El miércoles, 7 de marzo, se ofrecerá el taller titulado “Cómo desarrollar la autoestima en mi día a día”. Correrá a cargo de Raquel Salido y se impartirá en la Biblioteca Municipal, también a partir de las 5 de la tarde.    

El jueves, 8 de marzo, se llevará a cabo el viaje a Arjona y Arjonilla, con salida desde la parada de autobús a las 8.30 de la mañana. El precio de la inscripción es de 15 euros.    

El viernes, 9 de marzo, llega el turno para la iniciativa “Relatos y experiencias de mujeres castilleras”. Lectura de historias escritas por mujeres. Será en el Centro Guadalinfo, de 11 de la mañana a 1 de la tarde.    

El sábado, 10 de marzo, tendrá lugar la celebración del XXV Aniversario de la Asociación de Mujeres “Encina Hermosa”. El acto tendrá lugar en el Centro Social, a partir de las 19 horas, y en el mismo se interpretará una adaptación de la ópera “Nabucco”, de Giuseppe Verdi.    

El lunes, 12 de marzo, tendrá lugar la entrega de premios a los participantes en el I Certamen de Relatos Cortos por la Igualdad. Será en la Biblioteca Pública Municipal, a partir de las 17 horas.    

El ciclo de actividades finalizará el jueves, 15 de marzo, con el taller de cata de aceite, organizado por la Cooperativa de Aceite San Isidro. Tendrá lugar también en la Biblioteca Municipal, a partir de las 5 de la tarde.   

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai