Parece mejorar

Publicado: 23/02/2018
Autor

El Dedócrata

El Dedócrata no ha sido elegido a dedo. Es una opinión cualificada y rigurosa de la actualidad portuense

El Dedo

El Dedo siempre apunta a los temas más candentes de la ciudad para no dejar títere con cabeza

VISITAR BLOG
El enfermo mejora a pesar del sarpullido que le está saliendo con el cierre de algunos negocios
Poco a poco se va viendo alguna mejoría en el enfermo. Las jardineras situadas en la vía pública están siendo replantadas, embelleciendo el paseo por las calles, algo que debió hacerse hace mucho tiempo. Pero nunca es tarde, ahora lo necesario es el mantenimiento para lo que podían pedir la colaboración de los vecinos. Mis más sinceras felicitaciones a la persona encargada de parques y jardines.

felicito también al alcalde por lo conseguido con Autoridad Portuaria sobre la actuación en los terrenos de la playa de La Puntilla para la edificación de un hotel porque eso supone un éxito para el gobierno municipal y un gran beneficio para el desarrollo de la ciudad, como asimismo las viviendas que se podrán construir, espero sean las propias de una zona turística como es el caso.

No en vano, el lema de El Puerto era “ciudad de historia y turismo” y así debe seguir siendo.

También ha llegado a mis oídos que los Hermanos de San Juan de Dios han adquirido la propiedad de la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres y eso me ha llenado de alegría y satisfacción por el futuro garantizado de la labor realizada durante más de un siglo por esas santas mujeres en favor de nuestros mayores. Desde aquí me sumo a la petición de concederles la Medalla de Oro de la Ciudad, lo tienen más que merecido.

El enfermo mejora a pesar del sarpullido que le está saliendo con el cierre de algunos negocios, aunque tengo la esperanza de una pronta recuperación. Termino con la oferta que me hizo mi buen amigo el Tasca pidiéndome que le comprara unas papeletas para el sorteo de una romántica cena para dos en Casa Flores, un viaje nocturno por la bahía en el Vaporcito y una estancia con desayuno en el Hotel El Caballo Blanco.

© Copyright 2024 Andalucía Información