Actualizado: 23:03 CET
Martes, 19/06/2018

Alcalá la Real

Appistaco convoca un curso de poda en pistachera

Con la colaboración del área de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá la Real; el 27 de febrero en Mures

  • Pistachero.

La Asociación de Productores de Pistacho y Comercializadores “Appistaco Jaén” ha convocado un curso de poda en pistachero. El mismo cuenta con la colaboración del área de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá la Real y tendrá lugar el próximo martes 27 de febrero a las 16 horas en una finca situada en Mures.

El lugar de encuentro será en la gasolinera BP situada en la Nacional 432 Km 393,5.

El curso consta de una parte teórica en la que el ingeniero  Ignacio Sáez Sánchez explicará cuáles son los fundamentos y técnicas en los que se basa esta importante labor y después una parte práctica en la que se podrán aplicar estos conocimientos sobre casos reales.

Para poder asistir es necesario apuntarse antes del viernes 23 de Febrero enviando un correo electrónico a la dirección tecnico@appistaco.com o enviando un whastapp al número 689 49 47 78, o bien llamando a este mismo número.El curso podrá ser suspendido si no se inscriben al mismo al menos 3 socios.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai