Bernardino León Gross ofrecerá una conferencia sobre DAESH

Político y diplomático reconocido internacionalmente, D Bernardino León posee grandes conocimientos  y experiencia en la política del Mediterráneo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dentro de las actividades de promoción de la Cultura de Defensa, el Comandante Militar de Málaga con el apoyo de Unicaja Banco, organiza una Conferencia el día 22 de febrero a las 19:30 horas en el Salón de Actos de la sede Unicaja, en la Plaza de la Marina (Málaga), impartida por D. Bernardino León Gross, Presidente de la Escuela Diplomática de Emiratos Árabes Unidos, y con el título “Daesh, desde Oriente Medio hasta el corazón del Mediterráneo”.

 

Político y diplomático reconocido internacionalmente, D Bernardino León posee grandes conocimientos  y experiencia en la política del Mediterráneo, el Mundo Árabe y su relación con Occidente.

 

Nacido en Málaga en 1964, ha ocupado importantes cargos en el Gobierno; Secretario de Estado de Asuntos Exteriores de España entre 2004 y 2008 y Secretario General de la Presidencia del Gobierno entre 2008 y 2011.

 

Entre otros cargos internacionales, ha sido Enviado Especial de la Unión Europea para el Mediterráneo Sur y Representante del Secretario General de la ONU en Libia hasta el año 2015.

 

Prestigioso negociador, se inició en las relaciones internacionales y gestión de conflictos en los años 90,en distintas misiones especiales en el África Subsahariana. Con una profunda experiencia y comprensión de la geopolítica global, preside  en la actualidad la Escuela Diplomática de Emiratos Árabes Unidos, formando diplomáticos para potenciar la política exterior de ese país.

 

Los asistentes a la conferencia, (entrada libre hasta completar aforo), tendrán el privilegio de escuchar en primera persona, cómo uno de los diplomáticos Españoles con mas reconocimiento  expone la influencia del terrorismo  internacional en los países del Mediterráneo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN