San Fernando

María del Carmen Torres, tercera en la I Carrera Solidaria Hato Verde

La atleta perteneciente al Club Carmona Páez de San Fernando participó en dicha cita benéfica celebrada en Guillena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La isleña. -

El Club Carmona Páez recibió la invitación del presidente del Club Los Hijos del Viento para participar en la I Carrera Solidaria Hato Verde, que se celebró el pasado domingo en dicha urbanización de la localidad Sevillana de Guillena.

Los vecinos de la Urbanización de Hato Verde, junto con el Club Deportivo Hijos del Viento fueron los que organizaron la primera carrera, con la colaboración del Ayuntamiento de Guillena

Los beneficios de esta prueba van destinados al 60 por ciento con el programa Supera para niños con necesidades especiales y el 40 por ciento para las escuelas deportivas gratuitas de atletismo CD Hijos del Viento.

Había un dorsal 0 por un importe de 5 euros, dinero que irá destinado íntegramente a la labor social de esta carrera.

Hasta allí se desplazaron dos carmoneros, uno para correr y otro para echar fotos. Fue una mañana bastante calurosa y las pruebas deportivas empezaban a las once de la mañana la de nueve kilómetros y la de cuatro y medio a las doce y media , siendo a continuación los peques. Allí se encontraron con los incombustibles Enrique Artajo y Juan Sánchez del Maratón Jerez. En lo deportivo, la carmonera María del Carmen Torres Quiñoy participó en la carrera de nueve kilómetros, haciendo un crono de 47:39, lo que le permitió volver a subir al podio, una semana más, como tercera en su categoría de más de 40 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN