(3-1), reencuentro con la victoria en el momento justo

Publicado: 18/02/2018
Los locales fueron superiores en el segundo tiempo
El CD Guadalcacín retornó a la senda de la victoria en el momento justo y ante un rival directo, como el CD Alcalá, al que venció 3-1 en un segundo tiempo muy bueno de los de Alberto Vázquez. Pancy, Borja Jiménez y Goma fueron los goleadores de un equipo que sigue fuera de la zona de descenso, aunque queda mucha liga y hay que seguir luchando porque la zona baja está que arde.
Arbitró Sergio Rodríguez que amonestó al local Pancy y a los sevillanos Leal, Gonzalo, Óscar Rodríguez, Juanma, José Serrano y Aarón.
CD Guadalcacín: Brian; Pablo, Diego, Pancy, Juanan; Luis Castillo, Alberto Durán (Juanjo, minuto 46), Goma, Adri (Chiqui, minuto 78), Amadeus (Marín, minuto 62) y Borja Jiménez.
CD Alcalá: Ramón, Ávila, Leal (Barrionuevo, minuto 61), José Serrano, Óscar Rodríguez, Juanma, Gonzalo, Yeyo, Nieto, Pedro (Aarón, minuto 68) y Rafa Toro (José Antonio, minuto 46).
1-0. Minuto 49. Pancy
2-0. Minuto 66. Borja Jiménez
3-0. Minuto 70. Goma
3-1. Minuto 75. Aarón.
Tras un primer periodo muy igualado, el Guadalcacín fue superior en la segunda parte tras el gol de Pancy que le pudo en ventaja en el marcador.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información