Actualizado: 23:10 CET
Jueves, 21/03/2019

Andalucía

Academias de Oposiciones en Andalucía

Actualmente, nos encontramos ante una oportunidad única para acceder a un empleo público. Te contamos la mejor opción para preparar con éxito las oposiciones

  • Academias Oposiciones Andalucía MasterD.

Actualmente, nos encontramos ante una oportunidad única para acceder a un empleo público. Te contamos la mejor opción para preparar con éxito las oposiciones.

El mercado laboral vuelve a crecer, favorecido por el incremento en la actividad económica, y, por fin, las diferentes administraciones pueden volver a renovar y fortalecer sus plantillas con más funcionarios que den un mejor servicio a los ciudadanos.

La Oferta de Empleo Público en Andalucía ha generado un gran interés y son muchas las oposiciones que caben destacar. Plazas para Auxiliares y Administrativos del Estado en Andalucía. Miles de plazas para Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Celadores, Trabajadores Sociales o Personal de Servicios. A nivel administrativo, también encontramos oposiciones tanto para el grupo C1 como para el C2, el de Auxiliar.

A todo esto, hay que añadir, siguiendo en el ámbito autonómico general, plazas de oposiciones a Trabajadores Sociales, Administrativos y Auxiliares Administrativos, además de convocatorias en Universidades, como las de Granada y Sevilla. Asimismo, destacan muchas otras de Bomberos, Policías Locales, Conserjes y demás puestos en otras administraciones locales, Ayuntamientos y Diputaciones, que se van publicando en cada Boletín Oficial de la Provincia respectiva.

MasterD, academia de preparación de oposiciones líder en Andalucía, cuyo objetivo fundamental es preparar con éxito a los opositores para conseguir un puesto de trabajo público como funcionarios.

“En términos generales, podemos decir que en los últimos años hay una tendencia clara y creciente hacia la consecución de un puesto de trabajo dentro de la administración por parte de la ciudadanía”, explican desde MasterD. La causa fundamental, como sabemos, es la garantía de estabilidad en dicho puesto, algo considerado prioritario como proyecto de vida.

Esta postura generalmente extendida convierte la obtención de la plaza en algo complejo, fundamentalmente por el alto número de candidatos que presentan su instancia y las pocas plazas que, en relación a las personas presentadas, hay convocadas. De todo ello se extrae una consecuencia clara y diáfana: para poder optar con garantías a dicho puesto es necesaria una preparación excepcional.

Y es aquí donde entra la academia MasterD. Pero, ¿por qué optar por este centro de estudios y no por otro? Porque el aprobado está garantizado si el alumno sigue al detalle su metodología. Para ello, desarrollaron el sistema P8.10. Básicamente consiste en exigir al alumnado la excelencia, obtenida mediante una evaluación continua y flexible, donde se exige como nota de referencia al menos un 8 sobre 10 en todas las pruebas que se llevan a cabo.

Los alumnos de MasterD siguen un itinerario formativo con multitud de herramientas que complementan su preparación, como talleres presenciales, clases en directo y en diferido, actividades grupales, test de evaluación, simulacros de exámenes oficiales, y, sobre todo, un temario muy amplio y siempre actualizado con las últimas versiones.

Además de las diferentes academias de oposiciones en Andalucía con las que cuenta el Grupo MasterD a las que los alumnos pueden acudir siempre que lo necesiten, estos cuentan con un Campus Virtual que les permite en cualquier momento y lugar acceder al contenido, a los profesores especialistas en cada una de sus ramas de conocimiento, a sus entrenadores y preparadores, y, en definitiva, a todos los aspectos que intervienen en su oposición.

La conclusión lógica que podemos extraer de todo ello es que estamos en un gran momento para comenzar un proyecto de futuro, creyendo en nosotros mismos y en nuestras propias posibilidades, teniendo como objetivo obtener un buen puesto de trabajo. No hay mejor inversión que la que hacemos en nosotros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Viera: "Intervención nunca se refirió con informe indicara ilegalidad"
chevron_right
No te pierdas los titulares más importantes del día en este vídeo

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.