Campo de Gibraltar

Detenido en el Puerto de Algeciras con 30 kilos de hachís

El conductor, de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales, llevaba la droga oculta en los huecos de los ejes de un remolque

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil -

Guardias civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

La intervención de la Guardia Civil en el Puerto de Algeciras, tuvo lugar en la zona de cabotaje, donde se inspeccionan los vehículos que desembarcan de los barcos procedentes de Ceuta y Tánger.

Al proceder al registro sobre un remolque, los agentes, apoyados por el Servicio Cinológico, localizaron droga en el interior de los ejes. Una vez vaciados los huecos donde iba la droga se efectuó el pesaje de la misma, arrojando un total de 30,7 kilos de hachís, procediendo a la detención de su conductor, de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que junto al detenido, la droga y el vehículo intervenidos, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN