Campo de Gibraltar

Julián Muñoz ya duerme en el CIS de Algeciras

Ingresó este lunes tras expirar el permiso especial del que disponía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Julián Muñoz, a su llegada al CIS -

El exalcalde de Marbella Julián Muñoz duerme ya en el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras, donde ingresó este lunes en torno a las 13.00 horas. Después de serle retirado a comienzos de este mes el tercer grado del que disponía desde hace casi un año logró un permiso especial para no tener que ingresar hasta el día 12 de febrero.

Según manifestó ante los medios a su llegada al CIS, conduciendo su propio todoterreno, Muñoz se muestra “arrepentido” por las imágenes en las que se le veía bailando sevillanas de madrugada en un club en Mijas.

“Me equivoqué. Aunque soy luchador, esto es un palo”, indicó, tras alegar que en los nueve años que ha cumplido ya de cárcel su comportamiento ha sido “ejemplar”, a su parecer.

Alega que “un vídeo de treinta segundos bailando sevillanas” no cambia su estado de salud, el motivo por el cual le fue concedido el tercer grado con una tobillera telemática de vigilancia con la que pudo volver a casa a comienzos del pasado 2017.

Defiende que “no infringí ninguna norma”, por lo que no entiende la decisión de tener que regresar al CIS, donde deberá pernoctar de lunes a jueves, aunque dispondrá de horas libres por la tardes, al igual que los viernes, sábados y domingos.

Su abogado, Antonio José García, se pronunció en el mismo sentido, señalado que la decisión es “inmotivada y caprichosa”, ya que su cliente “no ha infringido las normas del tercer grado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN