Málaga

Una joven denuncia una agresión sexual en Torremolinos

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en esta localidad de Málaga e identificar al responsable

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Plaza la NOgalera -
  • La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en esta localidad de Málaga e identificar al responsable de los mismos

La Policía Nacional investiga una denuncia presentada por una joven por una supuesta agresión sexual sufrida la madrugada del domingo en un callejón de la localidad malagueña de Torremolinos, según han informado hoy a Efe fuentes policiales.

La víctima, de 29 años, aseguró a los investigadores que fue abordada por un desconocido que la agredió sexualmente en la zona de La Nogalera.

La mujer se presentó en un centro de salud de Torremolinos y fue derivada al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Benalmádena para que se le aplicara el protocolo ante casos sospechosos de agresión sexual.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos e identificar al responsable de la agresión sexual denunciada por la joven, quien aseguró a los agentes que no conocía de nada al agresor, quien la abordó de forma repentina en un callejón, señala el periódico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN