Nolito: "Lo de Jarque ha sido una desgracia

Publicado: 10/08/2009
El futbolista del Barcelona Atletic dice que "con cosas así, no existe la rivalidad con el Españyol"
La inesperada muerte en Italia de Jarque, capitán del Espanyol, ha llenado de luto al fútbol nacional, sobre todo al catalán. Uno de los jugadores que ha notado ese ambiente de tristeza en Cataluña es el sanluqueño Nolito, mediapunta del Barcelona Atletic.

ANTONIO PUERTA EN EL PUERTA


El que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño y del Écija  entre otros equipos antes de recalar en el filial del club blaugrana, Nolito, manifestó a Barcelona desde su domicilio a Información Sanlúcar que “lo del jugador del Espanyol ha sido una desgracia porque piensas que lo que ha ocurrido le puede pasar a cualquiera. En estos momentos de tristeza, está claro que deja de existir la rivalidad entre el Espanyol y el Barcelona. Me acordé mucho de lo que le ocurrió a Antonio Puerta”.

Nolito ha estado concentrado con el resto de sus compañeros del Barcelona Atletic en el Hotel Montanyá, en plena montaña. En este lugar de la provincia de Barcelona ha permanecido por espacio de 15 días. El de la Ciudad de la Manzanilla resalta que “hemos cogido bastante oxígeno en un sitio donde se respiraba mucha tranquilidad. Tras 15 días, tengo ganas de ver a mi hija, Nació hace poco”.

El Barcelona Atletic ganó en el primer partido que disputó en la pretemporada. Fue en casa del Tona de Barcelona por el resultado de 0-2. De este partido, señala que “no pude marcar algún gol en un amistoso donde hubo dos equipos distintos. Tras este encuentro estaba previsto que nos enfrentáramos al Girona, de la Segunda División A, y a otro equipo más de esta categoría”. Con respecto a la composición de la plantilla del equipo que tiene como entrenador a Luis Enrique dice que “quedan nueve jugadores de la pasada temporada, así que soy de los que más experiencia acumula. La pasada temporada me puede servir de experiencia porque tuve problemas familiares y no jugué lo que quisiera. Ahora estoy más rodado y la pretemporada es nueva”. No obvia que “el primer equipo está tirando de la cantera, así que espero tener suerte algún día. Ahora sólo nos tenemos que centrar en el primer partido de Liga, que será en casa del Badalona”.

© Copyright 2024 Andalucía Información