Campo de Gibraltar

Detenido en Jimena por vender hachís junto a los colegios

La Guardia Civil interviene 17 envoltorios de droga en el vehículo que conducía el arrestado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Droga y dinero intervenidos -

La Guardia Civil, como consecuencia de los servicios preventivos establecidos para la vigilancia de las inmediaciones de centros escolares procedió a la detención de una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Guardias Civiles del Puesto de Jimena de la Frontera detectaron un vehículo ocupado por tres personas que realizó varias paradas en las proximidades de varios centros escolares de la localidad, detectando cómo uno de sus ocupantes efectuó un intercambio de algún efecto con una persona que esperaba por las inmediaciones.

Ante la sospecha de que pudieran estar dedicándose al tráfico de drogas en las cercanías de centros escolares, aprovechando el tiempo de descanso de los alumnos establecidos por los centros escolares, establecieron un dispositivo de interceptación del mismo, parándolo a la salida de la localidad.

Una vez identificado los tres ocupantes, observaron que uno de ellos presentaba evidentes muestras de nerviosismo, al que tras un registro superficial le localizaron una bolsa con 17 envoltorios de hachís y 59 euros fraccionados en monedas y billetes de 5 euros, procediendo a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido, de nacionalidad española, vecino de Jimena de la Frontera, droga y dinero intervenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN