Durante una semana, más de 60 parejas de la provincia de Huelva jugarán el torneo
Las pistas de pádel del Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández acogen desde el pasado viernes hasta el próximo viernes 14 de agosto, el II Torneo de Pádel Virgen del Carmen. Por primera vez, el torneo será abierto por lo que no sólo los socios competirán sino que otros aficionados que no sean del club podrán participar. Así, más de 60 parejas, es decir, más de 100 personas de toda la provincia de Huelva jugarán durante una semana por ser el ganador del torneo.
Esta segunda edición se divide en tres categorías. Por una parte la categoría masculina absoluta, por otra la masculina para mayores de 40 años y por último la categoría femenina.
Los ganadores y los segundos clasificados de las tres categorías recibirán el trofeo correspondiente, así como un obsequio. El día de las finales, el viernes 14 de agosto, se hará un picnic para los participantes así como un sorteo de regalos como material deportivo.
El torneo está organizado por el director de la escuela de pádel, Álvaro García, el Club Deportivo Padel de Punta Umbría y el ayuntamiento costero.