El plan provincial permite la plantación de 460 árboles en Arcos

Próximamente, se beneficiarán el parque Europa y las barridas rurales

Publicidad AiPublicidad Ai

Desde hace varios años, la Diputación Provincial está desarrollando un plan para mejorar la calidad ambiental de los municipios, a través de los planes provinciales de arbolado. En el caso de Arcos, gracias a este plan se ha plantado un total de 460 árboles. En el polígono industrial El Peral, almeces, melias y aligustres; en la travesía y zonas aledañas, plataneras, álamos, aligustres; y en la barriada de La Paz, varios pies de naranjos.
Además, en zonas como la plaza Manuel de Falla, varios aligustres, o en las calles Grecia e Italia, naranjos y aligustres. Para la convocatoria 2009, el Ayuntamiento solicitará principalmente árboles y arbustos para reposición de ejemplares que se hayan perdido por motivos naturales y también por vandalismo, ya que se suceden por desgracia ataques al arbolado urbano de algunos incívicos.
En concreto con el arbolado de la próxima convocatoria se pretende actuar en el parque Europa con la plantación de adelfas en el talud; en la avenida Duque de Arcos y en barriadas rurales como la Vega de los Molinos, La Perdiz y La Pedrosa,así como en las calles Tango y Bulería y en la travesía urbana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN