Andalucía

Cavada: "San Fernando pasa por el sector naval y Camposoto"

Según la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, es la hora de apostar por un turismo más sostenible

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nítido discurso el que dejó la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, este martes, en el programa Acento Andaluz de Ondaluz TV Andalucía, quien dejó claras cuáles son las oportunidades sobre las que se debe asentar el municipio, pero sin olvidar, dónde está el nicho de riqueza isleña: "El modelo turístico de San Fernando no sería el de Sancti Petri, aunque Chiclana en su momento lo hiciese muy bien con su modelo cuando los alcaldes decidieron emprender otro camino con un trabajo muy positivo que resulta envidiable. Pero San Fernando ya que ha perdido tanto tiempo ahora tiene que apostar por el turismo sostenible".

"Dinamizar la ciudad para atraer a visitantes; ya sea Navidad o Semana Santa, pero también en la captación del turismo cultural con el Museo Camarón o la industria natural. Pero sin duda alguna, el futuro de San Fernando pasa por el sector naval y Camposoto", añadía a colación de lo anterior la primera edil.

Como nota destacada, Cavada también mostró su punto de vista sobre dos infraestructuras importantes para la provincia de Cádiz y San Fernando en extensión, como la AP-4 y por otro lado, el tranvía de Cádiz: "Si tengo que confiar únicamente en las manifestaciones que llegan desde el Gobierno de España, no confío mucho en ello. Sí puedo decir que la presión que se está realizando por parte del Gobierno andaluz, ciudadanía y medios de comunicación, ayudará a que se cumpla con esa obligación. En cuanto al tranvía de la bahía de Cádiz, pienso que sí se pondrá en marcha en este año, pues se trata y ha supuesto ya una transformación urbana importantísima", aseveraba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN