Campo de Gibraltar

Unos 20 encapuchados ‘rescatan’ del hospital de La Línea a un narco

Los policías lograron detener a uno de ellos y realizan batidas para hallar a los demás. Agredieron tanto a agentes como a paciente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de La Línea -

Un grupo de alrededor de 20 personas encapuchadas han sacado a la fuerza a un supuesto narcotraficante custodiado por dos agentes que iba a ser atendido en el Hospital de La Línea de heridas que se había producido al intentar escapar de una acción policial.

Según confirmaron a ANDALUCÍA INFORMACIÓN fuentes oficiales de la Policía Nacional, al detenido, al que se reclamaba judicialmente, le fue dado el alto en la zona de El Zabal de La Línea de la Concepción y, al intentar huir, se cayó de la moto en la que viajaba, causándole la caída heridas abiertas en el rostro y en las piernas. Como derecho que asiste a los detenidos, los efectivos de la Policía Nacional le llevaron custodiado al hospital linense, donde mostró una actitud amenazante y agresiva, según las referidas fuentes policiales.

Antes de que el presunto narco fuera atendido en las dependencias hospitalarias, entraron de repente unas 20 personas encapuchadas que, tras agredir a los policías y a todos los que se encontraron a su paso, se llevaron al detenido al exterior y huyeron en un vehículo.

Siempre según las fuentes policiales, el Cuerpo Nacional logró la detención de uno de los participantes en el rescate de este supuesto narco, al que se le supone un miembro importante dentro de los grupos que manejan el narcotráfico a nivel de La Línea, y ha iniciado una batida con un importante dispositivo para dar con el resto de implicados.

Las fuentes policiales refirieron que la presión ejercida en los últimos meses contra los grupos que trafican en la comarca, y muy particularmente en La Línea, está dando lugar a un aumento de la violencia empleada por los narcos, hasta el punto de que están siendo frecuentes las embestidas a vehículos de la autoridad policial y agresiones como la ocurrida esta tarde en el centro hospitalario.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN