Videojuegos

Strikers Edge sale a la venta para PlayStation 4

Se trata del proyecto ganador al Mejor Juego de la primera edición de los Premios PlayStation en Portugal

Publicidad Ai Publicidad Ai

Sony Interactive Entertainment Iberia (SIE Iberia) anuncia el lanzamiento de Strikers Edge, el ganador de la primera edición de los Premios PlayStation® en Portugal. El título, desarrollado por Fun Punch Games, llega a PlayStation®4 tanto en formato digital, a través de PlayStation®Store, como en formato físico en los puntos de venta habituales, a un precio recomendado de 14,99€ y PEGI 12. Además, como oferta especial de lanzamiento, los usuarios de PlayStation®Plus contarán con un 15% de descuento durante la primera semana a la venta.

Los responsables de Fun Punch Games definen su juego como el momento en el que la fantasía medieval se encuentra con el dodgeball. “Strikers Edge es un juego de combate a distancia donde juegas con antiguos guerreros que luchan en la refriega. Lanza tus dagas y lanzas y domina tus poderes especiales para tirar a la cabeza de tu oponente". 

Strikers Edge mezcla el género de fantasía con el balón prisionero. En él, el jugador podrá elegir entre ocho poderosos héroes de distintas civilizaciones, cada uno con un set de habilidades, armas y estadísticas diferentes, para competir en cuatro arenas únicas con aspecto, historia, obstáculos y peligros dispares a los que hay que sumarles las condiciones climáticas y el cambio de ciclo día-noche.

Strikers Edge es el primer juego que sale a la venta de la cantera de PlayStation®Talents en Portugal. El director de desarrollo de contenidos de PlayStation® Iberia y responsable del programa Roberto Yeste ha expresado su contento: “Hay mucho talento en estos jóvenes desarrolladores del estudio Fun Punch Games. Es un orgullo para mí como responsable de PlayStation®Talents, ver cómo esa capacidad combinada con esfuerzo, logra sacar adelante propuestas tan interesantes como Strikers Edge. Esperamos seguir trabajando para que los jóvenes con talento tengan la oportunidad de desarrollar sus ideas y que en un futuro cuando miren hacia atrás vean que PlayStation®Talents fue su gran impulso hacia el mercado laboral”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN