El Puerto

José Luis Bueno, nuevo concejal de Izquierda Unida

Se produce en el seno de la reflexión, seria y serena, que ha guiado el debate del Consejo Local de IU

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis Bueno, de IU -

"Tras un proceso reflexivo y un productivo debate en el seno de la organización, el consejo local de IU anuncia la incorporación de Bueno como concejal del grupo municipal", anuncia la formación el cambio obligado tras la salida de Antonio Chacón.

El Consejo Local de Izquierda Unida ha finalizado el proceso de debate iniciado tras la dimisión por motivos personales de Antonio Chacón a mediados del mes de enero. La persona elegida ha sido José Luis Bueno, actualmente Secretario del Grupo Municipal de Izquierda Unida, y número siete de la lista electoral con la que la formación se presentó a las pasadas elecciones municipales de mayo de 2015.

"La elección de Bueno se produce en el seno de la reflexión, seria y serena, que ha guiado el debate del Consejo Local de IU en busca del mejor perfil político para hacer frente a la actual situación".

Una vez que el Pleno municipal del próximo jueves de cuenta de la renuncia de Antonio Chacón, se iniciarán los trámites administrativos pertinentes para el nombramiento de Bueno como nuevo concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de El Puerto, proceso que puede durar varias semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN