Andalucía

Muving colabora con KPMG en su Plan de Movilidad Sostenible

La empresa de motosharing, con 80.000 clientes en España, ofrece códigos promocionales exclusivos para fomentar el uso de su flota entre los empleados

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Muving.
  • La empresa de motosharing, con 80.000 clientes en España, ofrece códigos promocionales exclusivos para fomentar el uso de su flota entre los empleados

El consejero delegado de Muving, Horacio Pérez Perdigó, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con la consultora KPMG, que ha comenzado a desarrollar un Plan de Movilidad Sostenible en Madrid y Barcelona y que hará extensivo a sus sedes de Sevilla y Zaragoza, en la colaboración de la empresa de motosharing. Muving, que cuenta ya con 80.000 clientes en toda España, tiene presencia en estas cuatro capitales, “con lo que para nosotros es el inicio de una nueva etapa empresarial con KPMG como partner, unidos en el convencimiento de que otra movilidad eficiente es posible”, subrayó Pérez Perdigó.

La colaboración se plasma ya en la creación de códigos promocionales exclusivos para KMPG y para sus trabajadores, unos 5.000 en España. Así, el objetivo es que éstos hagan uso de la flota de Muving en sus desplazamientos laborales en las cuatro ciudades en las que KPMG tiene presencia.

Muving inicia así una nueva vía que amplía su concepto de cliente también hacia el ámbito profesional y empresarial, una actividad en la el CEO de Muving ha subrayado que “estamos convencidos de que hay una necesidad que confiamos en satisfacer, por cuanto que hay sectores que para funcionar necesitan facilitar a su staff soluciones que les faciliten su labor, ahorrando tiempo y ganando en libertad y eficiencia. Y además, ahorrando emisiones contaminantes”.

La empresa de motosharing se alzó el pasado año con el premio a Start up más innovadora de 2017, un galardón concedido por OMEXpo, la feria de referencia en comercio electrónico y marketing digital de España que organiza Easyfairs. En menos de diez meses de existencia se ha convertido además en la primera empresa de su sector en alcanzar el mayor número de ciudades en las que opera en España, además de poseer la mayor flota de motocicletas cien por cien eléctricas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN