La mujer logró huir con la ayuda de un compatriota
Un hombre natural de Nador (Marruecos) ha sido arrestado en Granada después de que su mujer, también marroquí, le acusase de haberle atado, pegado e intentado acuchillarla con la intención de "matarla y descuartizarla", aunque logró huir gracias a la intervención de un compatriota.
La víctima, L.H.B, de 45 años, se refugió en un comercio de la Avenida de Pulianas y contó su versión de los hechos, por lo que se avisó a la Policía Local, que acudió al domicilio de la pareja, ubicado en la calle Rosa Chancel, informó a Efe el portavoz del cuerpo, José Manuel Fernández.
El supuesto agresor, A.L.M, de 53 años, confesó que había pegado a su mujer y se entregó a los agentes, aunque negó tener intención de matarla.
Según L.H.B, su marido le pegó y la arrinconó utilizando un cuchillo "de grandes dimensiones" junto a un frigorífico sobre el que había un martillo y una especie de sierra que "normalmente no estaban allí", por lo que sospechó que pretendería "matarla y descuartizarla".
En esos momentos llegó un compatriota que logró arrebatarle el cuchillo a A.L.M., momento que la mujer aprovechó para escapar y refugiarse en el comercio.