Jerez

2-2, empate ante la Roteña en La Juventud

Jesús impidió en el minuto 93 el triunfo industrialista

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Morlan marcando el 1-0. -

En un partido loco en el que los locales jugaron muchos minutos con un jugador menos por la expulsión de Basto, Jerez Industrial y Unión Deportiva Roteña empataron a 2 goles, un punto para cada uno que pudieron ser tres para los locales su Jesús, en el minuto 93, no hace la parada de la temporada en un disparo a bocajarro. Antes se había pedido penalti en contra de los rojillos roteños que empataron a base de córners en el minuto 89. Cuarto saque de esquina consecutivo y finalmente Jairo logró llevar el balón al fondo de las redes. En esta segunda mitad a los de Juan Pedro les tocó defender el 2-1 en inferioridad numérica, pero al final se tuvieron que quedar solo con un punto, en una jornada en la que Bazán y Trebujena habían empatado, en la que el Villamartín se ha colocado cuarto y donde el Balón de Cádiz, que es otro de los que aprietan por detrás, goleó al Chipiona.
El Jerez Industrial se adelantó en el marcador a los cinco minutos cuando Morlan sellaba un centro al segundo palo. Con el 1-0 se llegaba al descanso. En la continuación, a los cinco minutos, el veterano Pablo Niño establecía el 2-1 y seguidamente se adelantaban los locales gracias a una mala inteligencia de la zaga visitante en un pase hacia atrás hacia el portero.
A partir de ahí la Roteña que lo intentó, el Jerez Industrial que se defendió y finalmente el empate que llegó cuando ya el partido expiraba aunque aún hubo tiempo para que los puntos se quedaran en La Juventud, aunque Jesús, pleno de acierto, lo impidió.
Partido interesante en el comienzo de la segunda vuelta del campeonato. El Jerez Industrial sigue posicionado en zona de ascenso, en tercer lugar.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN