Actualizado: 23:28 CET
Domingo, 22/04/2018

sociedad

Muere un joven en un accidente de moto que no tenía carnet ni seguro

Un joven de 23 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en las inmediaciones del estadio de fútbol Carlos Tartiere de Oviedo al chocar con una farola

  • El accidente

Un joven de 23 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en las inmediaciones del estadio de fútbol Carlos Tartiere de Oviedo, al chocar la moto en la que circulaba con una farola por circunstancias que se desconocen. Según han informado fuentes municipales a Europa Press, el fallecido conducía una moto de gran cilindrada para la que no tenía carnet ni seguro.

El suceso tuvo lugar pasadas las 0.25 horas de este sábado, cuando el joven, que responde a las iniciales J.C.M. circulaba con una moto que se estrelló contra una farola en la calle Antonio Sánchez "Antón". La moto salió disparada y terminó incendiándose tras colisionar con dos vehículos que estaban estacionados.

El fallecido se encontraba en el momento del accidente con otros dos amigos que circulaban delante de él, también en moto. Cuando oyeron el golpe vieron el accidente y llamaron a los servicios de emergencias. Los médicos de la UVI móvil que llegó al lugar solo pudieron certificar la muerte del conductor.

COMENTARIOS

Andalucía Información Andaluca Informacin