Arcos

El Jédula se va de vacío de San José

Los de Tapias no puntúan desde hace cinco jornadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de uno de los tres tantos que le marcó el Jédula al San José Obrero la temporada pasada. -

San José Obrero    2
CD Jédula              0

San José: Pablo, Selu, Isaías, Moreno, Méndez, Acosta, Tomás, Juan, A. Franco, David y Pepe. Banquillo: Iglesias, Pérez, Carlos, Antoñito, Pacheco, Choco y Borja.

Jédula: Samuel, Cristian, Raúl, Manolo, Campos, Pablo, Marcos, Jesús, Jorge, Jorge Rodríguez y Vázquez. Banquillo: Miguel Ángel, Paco (p), Juampe, Mohíno, Alfonso, Raúl Cuadra y Luis Soto.

Goles:
1-0     m. 3: Tomás
2-0     m. 85: Pepe

Árbitro: José Luis Báez Macías (Cádiz). Amonestó a Isaías, Pacheco y Acosta (UD San José Obrero), y a Vázquez, Samuel, Cristian y Raúl (CD Jédula).

Incidencias: Décima séptima jornada. Estadio municipal. Unos 80 espectadores.

Las cosas no cambian para el C.D. Jédula con la llegada del año nuevo y la vida sigue igual que en el 2017 y desde la llegada al banquillo de Juan Tapias, que aún no ha visto puntuar a su equipo ni marcar un solo gol, lo que es mucho más preocupante para todos los estamentos del club blanquiverde, que no hallan el fruto esperado al cambio de inquilino en el banquillo. No queda otra que seguir insistiendo en el trabajo semanal y tratar de incorporar a la plantilla algún efectivo que le dé al equipo lo que necesita en estos momentos: mayor seguridad atrás y más efectividad goleadora en la vanguardia.

En el angosto campo de la barriada jerezana de San José Obrero, el Jédula tropezó en la misma piedra de los últimos encuentros: fallos defensivos inexplicables en momentos inoportunos -al inicio de los dos tiempos- y nulidad rematadora en ataque. El único delantero específico del equipo, el paternero Francis, se ha marchado para recalar en el C.D. Rivera, un jugador que ha pasado por la disciplina jedulense sin recuperarse completamente de su lesión y que cuando empieza a ver la luz al final del túnel decide volver al equipo de su pueblo, algo que aún no se ha concretado. Al Jédula se le acumulan todas las desgracias porque no podrá contar para su nuevo desplazamiento con Vázquez, Cristian y Raúl, que han llegado a las cinco amonestaciones de su ciclo. El equipo se queda cortito de elementos en una fase de la competición en la que cuenta con posibilidades de levantar el vuelo frente a rivales de parecidas características y potencial. Las circunstancias se están volviendo en contra del equipo, como la lesión del guardameta Paco, que le apartó de la portería en un partido en el que debía volver por las ocupaciones laborales del portero titular Samuel, que le impidieron acudir a los entrenamientos durante toda la semana. El conjunto de Canito tampoco creó muchas ocasiones ni superó al Jédula por fútbol, pero el tempranero y afortunado tanto de Tomás para los de casa echó por tierra las aspiraciones de los visitantes.

Para el próximo encuentro en El Puerto de Santa María  frente al Recreativo Portuense, Juan Tapias no podrá contar con los jugadores sancionados, un partido que se jugará a las 12:00 h en el complejo deportivo Marcos Monge.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN