Rota

La Policía investiga la muerte del propietario de una gasolinera

El cuerpo ha sido hallado en los servicios de las instalaciones, en Rota, sin que por ahora haya trascendido la causa de la muerte

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de Policía en el lugar de los hechos. -

En torno a las cinco de la tarde de hoy, se ha hallado el cuerpo sin vida del propietario de una gasolinera de Rota, sin que hasta el momento hayan trascendido las causas de la muerte. La Policía se encuentra en el lugar de los hechos, esperando a que el Instituto Forense proceda al levantamiento del cadáver y dictamine las causas.

El aviso se ha producido cuando unos empleados del taller cercano encuentran al hombre en el suelo del baño en un charco de sangre, e intentan reanimarle sin éxito. Seguidamente desde el taller se ha dado aviso al 112, personándose en el lugar agentes de Policía Local que de nuevo han intentado reanimarle, sin éxito. En el lugar de los hechos se encuentra la Policía Nacional a la espera de que acuda el Instituto Forense. El fallecido tenía en torno a cuarenta años de edad.

Según fuentes presenciales consultadas, por el momento se desconoce si el fallecido ha sido víctima de alguna dolencia, o si las causas son otras como un posible suicidio o ataque hacia su persona, dadas las circunstancias en las que se ha encontrado el cuerpo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN