Trío de ases del rejoneo para esta noche en la plaza real

Comienza un largo fin de semana de festejos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Se inicia con la tradicional de rejones un largo fin de semana de festejos continuados que nos llevará hasta el domingo con el acontecimiento más esperado, como es la reaparición del maestro José Luis Galloso que comparte cartel junto a Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera con toros de Santiago Domecq.
Previamente, el sábado El Juli, Talavante y Cayetano -si se recupera de su neumonía- con toros de Juan Pedro Domecq, y para mañana viernes otro de los carteles más rematados como puede considerarse con Julio Aparicio, Morante de la Puebla y José María Manzanares con los toros de Núñez del Cuvillo, que proporcionaron un gran triunfo el pasado lunes a José Tomás, el Cid y Emilio Silvera en Huelva.
Sobre la corrida de hoy, que comenzará a las diez y media de la noche, nos encontramos con uno de los carteles más repetidos de las grandes ferias. Tres estilos distintos. Por un lado Fermín Bohórquez, que está haciendo una muy buena temporada, es el paladín del toreo puro campero, que tantos adeptos tiene. La presencia de Pablo Hermoso de Mendoza es uno de los ganchos de este festejo, ya que el pamplonica sigue manteniendo su sello de excelente rejoneador, poseedor de un estilo muy propio además de llevar una de las mejores cuadras que hay en la actualidad.
Cierra la terna la muy esperada presencia de Diego Ventura, otro de los rejoneadores que han roto moldes por sus vibrantes tercios tanto en rejones como en banderillas, demostrando su casta y maestría.
Los toros que se van a lidiar pertenecen a la ganadería de Fermín Bohórquez Escribano que lleva esta temporada una línea ascendente, donde ha lidiado en numerosas plazas importantes encierros que han constituido un gran éxito. Esperamos que esta noche los aficionados puedan disfrutar de un espectáculo de altos vuelos además de disfrutar en una de las plazas más bonitas y toreras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN