Casi cien parejas se dieron cita para jugar en la Playa Victoria

Solet-Vega y Jiménez-Aragón fueron las parejas vencedoras del Torneo Abierto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los ganadores del Torneo Open posaron tras la entrega de trofeos. -
  • Durante dos jornadas, el voley playa tomó el protagonismo en la capital gaditana
Organizado por el Club Voleibol Amigos Cádiz y el Ayuntamiento de Cádiz, se han celebrado los torneos de Promoción y Open Chiringuito Malibú con una importante participación de equipos. Ni más ni menos que 98 equipos disputaron partidos entre los dos días de competición.

En la final masculina del Open, la pareja formada por Valentín Solet y Sergio Vega se llevaron el primer premio de entre las 22 parejas inscritas, al ganar a la pareja gaditana formada por Antonio Burgal y Adri Morillo, que se tuvieron que contentar con el segundo puesto. El tercer puesto fue para la pareja Cutilla-Vázquez y el cuarto para Jurado-Vázquez.

Por su parte, en categoría femenina participaron doce parejas, resultando ganadora la formada por las chiclaneras Beatriz Jiménez y María Aragón, quienes consiguieron el primer puesto, quedando en segundo lugar Laura Muñoz y Elena Sánchez y en tercer lugar el equipo local de Ana Díaz y Viky Delgado (Club Amigos Cádiz). En cuarta posición, finalizó la pareja formada por Fernández y Jiménez, de Chiclana.

Este era el último torneo de Circuito Gaditano de Voley-Playa que viene celebrándose desde hace mes y medio, que comenzó en Rota, siguió en Cádiz y continuó en Sanlúcar para acabar con otros dos torneos en la Playa Victoria.

La primera clasificada en el Circuito Gaditano fue la pareja de la Autoridad Portuaria de Cádiz, Carlos Cutilla y Manuel Vázquez, como campeones, siendo segundos en la clasificación Javier Vázquez y Oscar Jurado. En categoría femenina volvieron a pasar por el podio las parejas femenina Beatriz Jiménez y María Aragón como campeonas, y Laura Muñoz y Elena Sánchez, subcampeonas.

cuantiosos premios
Los premios consistieron en esta ocasión de una tarjeta de compras de El Corte Inglés por valor de 200 euros y 100 euros en metálico para los campeones, y de una tarjeta de compras de el Corte Inglés por valor de 100 euros y 50 euros en metálico para los subcampeones. Por otra parte, el Torneo de Promoción congregó en el módulo Malibú de la Playa Victoria a 64 parejas de distintas categorías.

En categoría alevín se llevaron el primer premio Alberto Pérez y Guillermo Pérez, que ganaron en la final a las locales Sonia Segura y Laura Cifredo. De los catorce equipos inscritos en la categoría infantil femenina fue la pareja del CV Amigos Cádiz formada por las hermanas Rincón la que se impuso a la pareja del San Felipe Neri formada por Cristina Ramos y Jessica Millán, quedando en tercer puesto Irene Riera y Bea Van.

Y de los ocho equipos masculinos en la categoría masculina infantil, fueron Oscar Gómez y José María Real quienes vencieron a Germán Lozano y Carlos Gómez, de los mismos equipos. La tercera posición fue para Guillermo Alcaraz y Manuel Ladrón de Guevara, de San Felipe Neri

tremenda igualdad
En categoría cadete masculina sólo participaron cuatro equipos y se jugó por grupos, quedando en primer lugar David Pérez y Daniel Rivas (CV Amigos Cádiz). En categoría femenina, el primer puesto fue para las jugadores del CV Poullet, Sabrina Vecchi y Mercedes Osborde. En la categoría juvenil masculina, los chavales del Amigos Cádiz, David Pérez y Carlos García, se proclamaron vencedores, mientras que en categoría femenina, los trofeos fueron para el equipo malagueño Martínez-dela Cruz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN